Montar techo de pladur en Torremolinos – Instalar tabiques y techos

¿Quieres cambiar tus techos? ¿Te intriga saber cómo colocar pladur en techo en Torremolinos? ¿Conoces las ventajas de colocar paredes, techos y tabiques de pladur? Es momento de conocer nuestra empresa de reformas en Torremolinos.

Si lo que estas buscando son ideas para poner techos de pladur, nuestra empresa podrá ayudarte en cada paso con el pladur, tenemos alternativas para usar este material de diferentes formas y darte los resultados que buscas.

El pladur es un material amigable con la personalización y es ideal para cuando necesitas hacer reformas en el interior.

Precio de techo de pladur en Torremolinos

Al momento de pedir un servicio, ya sea el de colocar techos y tabiques de pladur en Torremolinos, como cualquier otro servicio, es importante conocer el precio ¿Por qué? Porque, en este caso, el precio por metro cuadrado de pladur en techo, es lo que determina si podemos o no acceder a dicha prestación.

Independientemente del tipo de reforma, porque sucede en todos los casos, desde montar tabique de pladur, colocar tarimas, o simplemente pintar un ambiente; los precios son personalizados por el simple hecho de que un servicio de reformas en Torremolinos tiene decenas de factores que se personalizan, por lo que hay que atender a todos esos factores a la hora de hacer un presupuesto.

Entonces, si lo que quieres saber cuál es el precio m2 de pladur de techo o el presupuesto total para el presupuesto de tu casa o piso solo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje, para que podamos armar un presupuesto sin compromiso para colocar techos y tabiques de pladur en Torremolinos exclusivo para tus necesidades.

¿Cómo contratar nuestro servicio?

Es muy sencillo, arriba te adelantamos algo del procedimiento para montar tabiques y techos en Torremolinos, veamos los tres pasos principales de este proceso:

1

Llamarnos o enviarnos un WhatsApp para hacer una primera cita, en la que podremos evaluar todo el proyecto de reformas en pladur.

2

Armamos un plan de proyecto, atendiendo a todas las características que buscas y necesitas, te daremos un plan detallado de las acciones a realizar y todos los materiales a utilizar, además del presupuesto personalizado y el tiempo estimado de finalización.

3

Si aceptas nuestros planes de reformas en Torremolinos, nos presentaremos el día coordinado y comenzaremos con la reforma, al finalizar retiraremos todas nuestras cosas y nos iremos, dejando resultados de excelencia.

¿Qué es el pladur para tabiques y techos?

Vamos a empezar a conocer más el material y de qué trata el servicio, comenzaremos con los techos de pladur… podemos decir que las tres características claves al montar un techo de pladur son: Confort, funcionalidad y versatilidad.

Desde el punto de vista estético, podemos decir que es un si seguro, permite hacer un sinfín de diseños y decoraciones usando diferentes materiales.

Desde el punto de vista de construcción, instalar pladur en techo en Torremolinos, es sencillo, lo veremos más adelante y además es una construcción en seco, no necesita humedad ni tiempo de secado.

Desde la funcionalidad, podemos decir que no solo es decorativo, sino que además es aislante, tiene excelentes características aislantes acústicas, térmicas y es un material ignífugo.

¿Cómo colocar pladur en el techo en Torremolinos?

¿Te has preguntado cómo poner pladur en el techo? ¿Tienes intriga sobre como se coloca el pladur? Lo primero que vamos a decirte es que es un trabajo que debe hacerlo un profesional, todos los trabajos de reformas deben hacerlo los profesionales ¿Por qué? Cuando un trabajo profesional lo hace un experto sin conocimiento ni experiencia, todo puede resultar en un caos. No solo hablamos de malos resultados, sino también de daños en la casa.

Para un profesional, como nosotros, que somos expertos en montar techo de pladur en Torremolinos, la instalación es bastante sencilla de realizar y estable. Por lo que vamos a lograr resultados y terminaciones de excelencia.

La colocación de pladur en techos se realiza en seco, no necesita tiempo de secado y usamos perfilerías metálicas más placas de pladur, luego las juntas y tornillos se tapan y se dejan superficies lisas.

Techos de pladur modernos

¿Quieres un techo falso de pladur? ¿Buscas un aspecto moderno? La versatilidad del montaje de techos de pladur, nos permite lograr acabados modernos con estética limpia, lisa y pintarlos de colores fríos y claros. También se pueden colocar apliques de luces para incrementar el aspecto de modernidad. Usar colores vibrantes y terminaciones limpias, combinando con el resto del diseño.

Techos de pladur con formas

Nuevamente hablamos de versatilidad, porque nos permite alcanzar terminaciones de diferentes formas, la facilidad con la que se corta y monta la estructura permite conseguir techos planos o bien con diferentes formas con desniveles. Las formas también están marcadas por el estilo en particular, por ejemplo, con suelos de tarima de madera es ideal techos blancos planos para dar el aspecto clásico.

Techos de pladur con luces led

La iluminación es un punto clave en el diseño de una casa o piso, los techos de pladur decorativos o simples, son ideales para incrustar artefactos de iluminación, así también como para esconder las conexiones eléctricas. La cantidad y tamaño de los artefactos dependerá del diseño y de la intensidad de iluminación que se quiere lograr.

Aislamiento con pladur de techo

El hecho de montar techo de pladur en Torremolinos ya te da aislamiento, porque por sí mismas, las placas son aislantes para el sonido y la temperatura.

Sin embargo, si quieres potenciar el aislamiento, puedes hacerlo con materiales extras, colocados por encima del pladur, dentro de la estructura; eso potenciará el poder.

Ventajas de los techos de pladur

  • Son de fácil montaje. Te hemos explicado como poner pladur en el techo y la facilidad y poca suciedad de la colocación.
  • El material que usamos es de excelente calidad y con una resistencia perfecta.
  • Son aislantes. Tienen propiedades aislantes tanto del sonido como del clima.
  • Permite decoración de techos con pladur, usando diferentes materiales. Permite la aplicación de diferentes técnicas.

Tabiques de pladur

Cuando hablamos de tabiques de pladur en Torremolinos, tenemos que mencionar que hay dos tipos de técnica e instalación para un uso cotidiano:

Tabiques de pladur de separación: Son utilizados para separar las diferentes áreas de uso de una casa o piso, para aislamiento, la separación de dos viviendas, etc. Se pueden usar dos o más estructuras metálicas y se atornillan placas de ambos lados.

Tabiques de pladur de distribución: Son usados para separar áreas de oficina, áreas de locales comerciales, etc. Se usa una sola estructura metálica y se atornillan las placas de uno o de ambos lados.

Ventajas de los tabiques de pladur en Benalmádena

Construcción en seco

Se montan con perfilería metálica y tornillos, no se usan cementos ni materiales húmedos por lo que no necesitan tiempo para secarse.

Construcción en seco

Se montan con perfilería metálica y tornillos, no se usan cementos ni materiales húmedos por lo que no necesitan tiempo para secarse.

Rápidos de colocar

Con el sistema de colocación que tienen, no necesitan mucho tiempo, una vez que los tabiques están colocados, las placas se ponen muy rápido.

Acabado liso

Una de las características principales, más para decoración, es que el acabado es liso, las juntas y tornillos se encintan para emparejar.

Permite ocultar tuberías

Dentro de los tabiques se pueden ocultar tanto cables como tuberías, algo que en las reformas de viviendas con ladrillos es imposible.

No se agrietan

El pladur es un material capaz de absorber los movimientos, y esto hace que se puedan evitar las grietas.

No tienen desperdicios

Lo que se corta para colocar, puede reutilizarse, por eso se dice que casi no genera escombros ni desperdicios.

Son versátiles

La técnica de colocación y el material, permite usar la versatilidad para hacer diferentes formas, tamaños y demás personalizaciones.

Paredes de Pladur

¿Quieres conocer otra parte de las reformas en pladur en Torremolinos? Ha llegado el momento de las paredes, ideales para mejorar los aislamientos y hacer divisiones. Hoy en día, el uso del pladur es masivo, incluso hace años había un solo tipo, mientras que en la actualidad las placas de pladur son de diferentes estilos y características, lo que permite que se pueda colocar pladur en Torremolinos en cualquier ambiente:

Las placas de pladur tradicionales se usan para ambientes neutros como salas, dormitorios, etc.

Las placas con resistencia a la humedad y condiciones de vapor son ideales para reformas en baños.

Las placas que tienen mayor poder ignífugo y resistencia al fuego, ideales para una reforma de cocina.

Las placas que tienen mayor poder ignífugo y resistencia al fuego, ideales para una reforma de cocina.

Poner pladur en Benalmádena en paredes

Al igual que en las colocaciones de tabiques y techos, la colocación de pladur en paredes es muy sencilla para nosotros como profesionales, tipo de colocación en seco, sin tiempo de secado. Con perfilería metálica y tornillos.

Ventajas de las paredes de pladur

Decoración

Permite decorar los ambientes con diferentes materiales, por su versatilidad, permitiendo adoptar un sinfín de diseños y estilos.

Aislamiento

Son aislantes, para temperatura y sonido. Por si mismo el material tiene la característica y se puede reforzar, colocando otros materiales detrás.

Son flexibles

Son ligeras por lo que no generan peso extra y son flexibles, absorben los movimientos, evitando la formación de grietas como sucede con el cemento.

Facilidad y rapidez

La colocación es rápida y sencilla, por lo que se vuelve un material ideal para reformas de viviendas en donde no se quiere demorar o hacer escombro.

Colocar pladur en techos y tabiques: Antes y después

Si quieres conocer los resultados y terminaciones del pladur en Torremolinos es momento de que mires algunas de las imágenes de los diseños que hemos logrado para nuestros clientes, para que puedas darte una ida de nuestro desempeño.

¡No te pierdas nuestras promociones exclusivas!

WhatsApp