Quitar Gotelé en Torremolinos – Alisar paredes y eliminar gotelé

¿Tu piso luce como sacado de una publicidad de los 60? ¿Cuándo ves una película de época notas la misma decoración que en tu casa? ¿Ya es momento de redecorar?
Sí, llegó el momento de quitar gotelé en Torremolinos y redescubrir un nuevo mundo de diseño y estilo.

Si sientes que ya es momento se aprender cómo quitar gotelé y contratar a los mejores profesionales, entonces es el momento de que nos llames.

Vamos a quitar al fin esa odiosa decoración y dejar una pared lisa lista para un nuevo estilo y un diseño más limpio y minimalista.

Es momento de cambiar, es momento de conocer TorremolinosReformas.es.

Ventajas y Desventajas de quitar gotelé y alisar paredes en Torremolinos

¿Por qué sí?

  • Los ambientes se ven más amplios.
  • Una vez quitado se puede decorar con facilidad.
  • Es más sencillo reparar los desperfectos.
  • Los techos y paredes se ven más limpios.
  • Aumenta el valor de la propiedad.

¿Por qué no?

  • Es un servicio de pago.
  • Si se quita el gotelé, las imperfecciones se notarán más.

Precio de quitar gotelé – ¿Cuánto vale alisar paredes?

Al momento de solicitar un servicio, y no solo de alisar paredes irregulares; cualquier servicio e incluso cuando compramos un producto; lo primero, o una de las primeras cosas que miramos es el precio. ¿Por qué? Porque si no sabemos cuánto vale alisar las paredes de un piso, no sabemos si podemos pagarlo o no.

En este caso en particular, así como sucede en la mayoría de los servicios de reformas, el precio de quitar el gotelé de las paredes es personalizado porque depende de varios factores, incluyendo:

  • Cantidad de ambientes.
  • Tipo de gotelé.
  • Altura de los techos.
  • Estado de las paredes.
  • etc.

Entonces, tenemos que establecer un presupuesto, para saber exactamente cuánto cuesta alisar y pintar paredes para un proyecto en específico.

Lo que sí, podemos decirte que tenemos un servicio de quitar gotelé barato y con excelente calidad, también podemos darte un ejemplo de precios para eliminar gotelé en Torremolinos:

Precio por m2 para quitar gotelé

Puede variar entre 5 y 18 euros el metro cuadrado, según los detalles.

Precio para quitar gotelé en un piso de 80 M2

El costo de quitar gotelé y alisar las paredes de un piso es de entre 1000 y 2500 €.

Precio para quitar gotelé en un piso de 100 m2

El precio para eliminar el gotelé en 100 metros2 es de entre 2500 y 3300.

Presupuesto para quitar gotelé y alisar paredes en Torremolinos

Para que podamos darte un valor exacto para lo que necesitas, tienes que comunicarte con nosotros, puedes hacerlo por teléfono o por WhatsApp, podemos hacer una cita y cuando indaguemos sobre todas las características del trabajo que necesitas podremos construir un presupuesto sin compromiso para ti.

¿Quiénes Somos?

Ha llegado el momento de conocer nuestra empresa ReformasTorremolinos.es trabajando en Torremolinos, lejos de nadar entre las chapuzas de Milanuncios y Wallapop, estas frente a una empresa especializada, tenemos un equipo de expertos profesionales con conocimiento y capacitación en alisar paredes de gotelé.

Día a día trabajamos combinando nuestras habilidades con el uso de materiales y herramientas de primera calidad; esto hace que logremos resultados de excelencia y terminaciones inmejorables.

Somos pioneros en técnicas sobre cómo alisar paredes de gotelé en Torremolinos y herramientas, usamos todo de última tecnología como por ejemplo la máquina Graco Mark V, una bomba de potencia alta que permite pulverizar diferentes recubrimientos como epoxi, yeso, látex, etc.

Conociendo el gotelé

¿Qué es el gotelé?

Es un tipo de decoración y revestimiento que se logra con la utilización de pinturas en diferentes estados y de diferentes tipos. La terminación es con una especie de gotas, por lo que dicha decoración se la llama palomitas de maíz, requesón, gotas de lluvia, etc.

¿Para qué sirve el gotelé?

La utilidad radica en solo decoración, si bien la técnica y material, permite darle una resistencia superficial a las paredes y techos, en general; la utilización es solo decorativa.

Una técnica muy utilizada desde los 50 hasta los 70. En la actualidad ha perdido popularidad.

Tipos de gotelé

De acuerdo al tipo de pintura usada y a la técnica, es que se pueden diferenciar, al menos 3 tipos de gotelé en Torremolinos:

Gotelé de pintura al temple

Es la técnica original, se usa una base de pintura al temple y las gotas también se hacen con pintura al temple, pero sin diluir.

Gotelé de pintura
plástica

si bien no es tan popular, es el tipo más resistente y el que más batalla da al quitar gotelé en Torremolinos. Tanto la base como las gotas son de pintura plástica.

Gotelé de pintura al temple sobre pintura plástica

Es la más usada y popular, la base de la pared y techo se hace con pintura plástica y las gotas se hacen con pintura al temple.

Cómo quitar el gotelé – Nuestro Paso a Paso

¿Quieres saber cómo se quita el gotelé de las paredes? ¿Hay productos para quitar el gotelé en Torremolinos? ¿Quieres conocer el procedimiento sobre cómo alisar una pared de gotelé?

Lo primero que vamos a decirte es que al momento de hacer la cita para el presupuesto definiremos la técnica correcta de cómo quitar gotelé del techo y paredes, el tiempo y demás, siempre teniendo en cuenta todas las propiedades del proyecto que tienes para alisar paredes con gotelé en Torremolinos.

Si bien, para saber exactamente como se quita el gotelé, tenemos que conocer las características de las superficies. Podemos darte 10 pasos infaltables:

Preparamos el lugar y cubrimos mobiliario, suelos, rodapiés, marcos, etc.

Se chequea el espacio en el que hay que trabajar sea baño, cocina, habitación, etc.

Reparamos los daños que pueden estar en las superficies para prepararlas para el alisado.

Hacemos un lisado grueso para poder quitar las cabezas de las gotas.

Limpiamos las paredes y techos para quitar el polvo que haya quedado.

Hacemos una primera imprimación con sellador para mejorar la adherencia.

Empastamos techos y paredes para alisar por completo las superficies.

Hacemos un lijado fino para alisar completamente la superficie y no deja poros.

Se hace una segunda imprimación con fijados, la última del procedimiento.

Damos dos manos de pintura para dejar la pared lista para una decoración.

Nosotros no solo damos el servicio para quitar gotelé y pintar, somos una empresa completa de reformas integrales, modificamos techos y tabiques, paredes, techos, suelos y más. Por lo que puedes elegir más de un servicio, y combinarlos dependiendo de lo que necesites.

¿Cuánto se tarda en quitar el gotelé en Torremolinos?

El tiempo de tardanza será determinado por todas las características del proyecto. Al momento de darte el presupuesto, también te daremos el tiempo de finalización. Se estima que para un piso estándar el tiempo es de unos 10 días, pero te repetimos que, para establecer el tiempo exacto, tenemos que conocer el proyecto.

¿Por qué quitar el gotelé?

Hay muchas razones por la que tienes que quitar el gotelé de la pared y la primera razón es la moda, la tendencia no está del lado del gotelé y ya es un hecho que el gotelé está perdiendo popularidad, es más la gente que busca cómo quitar gotelé del techo y paredes que la que busca cómo colocarlo.

Otros de los motivos son: colocar papel tapiz, hacer murales, pintar, colocar un vinilo, etc.

¿Merece la pena quitar el gotelé?

Por supuesto, quitar el gotelé de la pared es el primer paso para conseguir el nuevo diseño que quieres y con el que tanto sueñas. Sin quitar el gotelé no se podrá conseguir el alisado de paredes y no podrás abandonar este diseño de los 50.

¿Quitar gotelé o alisar una pared? – ¿Son lo mismo?

En la teoría podríamos decir que no, pero en la práctica podemos usarlo como sinónimos. El término quitar gotelé del techo y paredes involucra solo procedimiento para retirar el gotelé, mientras que el término alisar paredes involucra todos los procedimientos para el alisado, independientemente de que haya o no gotelé.

Quitar gotelé: Antes y Después

¿Sabes cómo quedarían tus paredes y techos luego de quitar el gotelé en Torremolinos? ¿Imaginas tu casa o piso con otro diseño? Deja de imaginar y visualizar, que aquí tienes realidad. Mira estas imágenes de cómo son las terminaciones y resultados de nuestro trabajo.

¡Elige el diseño que más te guste!

WhatsApp