Poner tarima flotante en Torremolinos – Colocar tu suelo nuevo

¿Sientes que tus suelos lucen anticuados? ¿Tus superficies no lucen combinadas? ¿Quieres probar con un suelo de tarima flotante? Es la mejor idea, suelos elegantes, fáciles de mantener y lucen muy bien. Nuestra empresa de reformas puede darte el mejor servicio de tarima flotante en Torremolinos.

Si estas buscando una nueva alternativa para tus suelos y quieres instalar tarima flotante, sin duda alguna, nuestro servicio es lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales está aquí presente para darte las alternativas que tanto has buscado, y así obtener las terminaciones ideales en tu reforma.

Poner tarima flotante es la decisión correcta, te da la apariencia elegante que necesitas, pero pudiendo combinarla con estilos diferentes, adaptable a cualquiera de tus gustos.

Presupuesto para poner tarima flotante

¿Quieres saber cuánto cuesta poner tarima flotante en un piso de 90m2? ¿Te estás preguntando cuál es el precio de poner tarima flotante en Torremolinos? Lo primero que tienes que saber es que tenemos los mejores precios. Día a día trabajamos para darte trabajos con la mejor calidad en suelos de tarima flotante y con los mejores precios, para que cada uno de nuestros clientes puedan acceder al servicio.

Lo segundo que queremos decirte es que, como sucede en casi todos los servicios de reformas en Torremolinos, son precios personalizados, por el hecho de que cada uno de los servicios tienen factores que son variables, como puede ser la cantidad de ambientes, el tipo de suelo, el tamaño y más.

Pidiendo el presupuesto

Si lo que quieres saber es cuál es el precio exacto para tu proyecto de tarimas flotantes en Torremolinos, solo tienes que contactarnos. Puedes enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono para que podamos ver todo lo que tenemos que hacer y saber cada detalle de tus preferencias, así haremos un plan de acción con los materiales, los pasos a seguir y por supuesto, preparar tu presupuesto para instalar tarima flotante.

¿Qué es la tarima flotante?

Antes de continuar con el servicio, queremos definir qué es la tarima flotante de madera; y es que simplemente se trata de un tipo de suelo, pero no uno burdo, sino un suelo elegante con varios tipos, de acuerdo al tipo de madera, podemos encontrar de madera maciza, laminados, sintéticos, etc.

Es el tipo de material de la tarima flotante en Torremolinos la que le da las características al suelo, ya sea el poder de aislamiento, la resistencia, terminaciones etc. Por ejemplo, las maderas macizas son suelos con terminaciones elegantes y tienen mucha resistencia.

El grosor también varía dependiendo del tipo, usualmente son de unos 15mm y cambia de acuerdo a si se usa una sola capa o varias.

Tenemos que admitir que es uno de los suelos más populares, sin duda, poner tarima flotante es de los servicios más pedidos en nuestra empresa, porque son suelos resistentes, fáciles de instalar, y con terminaciones ideales.

¿Cómo instalar suelo de tarima flotante?

¿Quieres saber cómo instalar suelo de tarima flotante? Por supuesto, es necesario que la instalación la haga un profesional, de otra forma puede resultar en un completo caos y quedar tremendo.

Lo bueno, es que, en nuestra empresa de reformas, somos todos profesionales y cada uno de nuestro grupo es experto en las reformas, es así como te ofrecemos las mejores terminaciones y resultados de excelencia.

Una de las buenas noticias es que el suelo de tarima flotante en Torremolinos puede colocarse sobre tu superficie anterior, y sin ser necesario levantar el antiguo. Se coloca entre ambos suelos una espuma aislante para la humedad. También es uno de los motivos por los que se lo llama flotante, por la técnica de instalación y que no está en contacto con la superficie debajo.

La instalación se hace con un sistema de encastre, lo que lo hace ser un sistema ideal para cualquier tipo de ambientes. La elección del tipo, se debe elegir antes de instalar tarima flotante, y evaluar así las características y las propiedades del tipo. En especial, cuando se trate de ambientes con mucho tránsito o con necesidades especiales como lo han de ser las reformas de cocina o el sueño para un baño.

¿Por qué instalar tarima flotante en Benalmádena? – Características del suelo de tarima flotante

Las maderas son nobles, y tienen buena resistencia, soportando muy bien el tránsito.

Tienen un mantenimiento sencillo, incluso se pueden pulir y plastificar para mejorar no solo la resistencia, sino también la limpieza y vida útil.

Como tienen diferentes tamaños, la colocación puede personalizarse dependiendo lo que se necesite.

Es un sistema de instalación sencillo, y solo se necesita hacer un encastre entre las tablas.

Es un sistema de instalación sencillo, y solo se necesita hacer un encastre entre las tablas.

¿Cómo mantener los suelos de tarima flotante?

¿es difícil mantener el suelo de tarimas flotantes en Torremolinos? ¿Te preguntas si podrás mantenerlo fácilmente? Tenemos que decirte que es una superficie sencilla de mantener, no se necesita mucho más que consejos simples, incluyendo:

Puedes colocar alfombras pequeñas en sitios muy transcurridos como pasillos, algo que también ayudará con el nuevo estilo.

Puedes usar felpudos en las puertas para limpiar tus pies antes de ingresar, eso ayuda a mejorar la vida útil de los suelos de madera.

Es importante proteger los suelos luego de la instalación de tarima flotante del sol, puedes usar cortinas en las ventanas que tienen vista directa al sol.

En las paras de sillas y muebles, es importante colocar fieltro; para evitar cualquier rayadura o daño provocado con el contacto de los mismos.

La humedad relativa para mantener los suelos es ideal entre 40 y 60. Por lo que, si usas mucha calefacción, es recomendable regularla.

Un consejo sabio es pulir plastificar los suelos de tarimas flotantes en Torremolinos, porque eso mejora la apariencia y la vida útil.

¿Cómo limpiarlos suelos de tarima flotante?

¿Es difícil la limpieza de los suelos de tarima flotante? Por supuesto que no… No lo es difícil y si los limpias bien podrás mejorar la vida útil. ¿Debes limpiarlos todos los días? En realidad, si quieres puedes hacer una limpieza rápida al día solo para sacar el polvo y eso hace que no se adhiera al suelo.

Para hacer limpiezas rápidas, se puede usar un trapo seco o una mopa, incluso una aspiradora con el accesorio de cepillo para madera. En el caso de las limpiezas profundas, se recomiendan cada dos semanas. Te recomendamos no usar productos que tengan ceras, usa productos para madera, para dejarlos perfectos y con el brillo adecuado.

Ventajas de los suelos de tarima flotante

Madera natural

Las terminaciones al instalar tarima flotante de madera son elegantes.

Fácil instalación

Instalación rápida con un sistema de encastre y sin generar residuos.

Mantenimiento fácil

No necesitas rituales de mantenimiento especiales.

Alta resistencia

La instalación de tarima flotante en Torremolinos.

Limpieza sencilla

Puedes usar mopas, trapos secos o aspiradoras.

Accesibilidad y bajo precio

Podemos decir que nuestro servicio es accesible con precios bajos.

Tarima flotante: Antes y después

Si quieres saber cómo lucen los suelos de tarima flotante en Torremolinos, ya puedes dejar de imaginarlo, mira estas fotos y chequea como lucen y cómo podrás visualizar como lucirán con el diseño de tu casa o piso.

WhatsApp